jueves, agosto 16, 2007

Miradas, sonrisas, expresiones (EVE 9)

Sonrisas que dan vida, miradas que te envuelven, algo que te dice que merece la pena este trabajo, el esfuerzo, el comprender, saber que enseñar es dar y recibir, entender desde el otro, saber escuchar y acompañar llevando de la mano.
Sonrisas que avivan el momento,

miradas que te llegan,

expresiones que te tranquilizan,

Está llegando el momento de conectar los hilos, traerlos a un primer plano. El taller de grabado ya ha empezado y los dibujos de instrumentos fantásticos te lo dicen

Es en las orquestas o en el coro donde esos hilos dibujan con trazo seguro el diseño. Hoy hemos tenido el primer ensayo general.
Miradas que te envuelven,

sonrisas que dan vida,

expresiones seguras, llenas

4 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Raquel, mañana me voy de vacaciones así que estos días no podré leerte. Espero que los momentos que os queden sean plenos y maravillosos como están siendo.
A la vuelta retomaré la lectura de los blogs.
Besitos y gracias por estos momentos.

Raquel dijo...

Mariano, disfruta mucho tus vacaciones. Las tienes muy merecidas. Gracias por estar cerca y haber hecho este viaje con nosotros. El sábado es nuestro último día y poco después tengo que volver a Madison. Poco después del regreso retomaré yo también la lectura de blogs.
Hasta pronto

leo dijo...

Qué importante me parece que las personas que os dedicáis a educar mantengáis esa vocación-motivación. (Hace falta vocación, sin duda, para pasar las vacaciones trabajando)
Ahora que parece que se están perdiendo tantas cosas, da esperanza que existan personas así.
Un abrazo.

Raquel dijo...

Gracias Leo. Te lo agradezco mucho, y no creo que sea sólo yo sino muchos de los que nos dedicamos a esto los que te damos las gracias.
Un saludo