sábado, mayo 05, 2007

¿Año de cambios?

¿Será este un año de cambios y transiciones? No lo sé. Pero sí siento que es un año de contrastes, de una llegada y una despedida, una noticia maravillosa y otra que trae una queja.
Hoy me dice uno de mis mejores amigos que ha aceptado el trabajo que le han ofrecido en Montreal: "sólo son dos años", dice... "si te parece poco", contesto enfurruñada. Como si la vida se pudiera detener y luego volverse a poner en marcha. Lo pienso, me tranquilizo y poco a poco me voy conformando -mentalmente al menos porque cuando llegue el momento, la realidad será, inevitablemente, distinta-. Así son las cosas me digo, el cambio es constante, los azares se desgranan y tú, aunque sientas que no cambias, nunca eres el mismo. Tal vez nos salve la capacidad de adaptarnos y el poder construir una cometa grácil y de fácil volar de un pequeño hilo de la nada.

1 comentario:

Julia Ardón dijo...

cambia, todo cambia, y así como todo cambia que yo cambie no es extrañooooo.....