viernes, julio 13, 2007

Ventanas abiertas a la vida

Noches largas desembocan en días en los que vas encontrando ventanas abiertas a la vida,

cúpulas con las alas de esperanza,

torres que confirman una continuidad y permanencia estremecedoras,

hermosas lealtades,

soledad agradecida

Brazos altos en las ventanas abiertas a la vida


Por ahora, este es mi último paseo por esta ciudad abrasada por el sol del estío.

Gracias por vuestra compañía, callada o escrita. Luego vuelvo, dentro de nada. Otra costa cercana me espera, mar abierto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Leonor dijo...

Hola amiga, me gusta tu blog, lo visitar� con calma, puedes visitar el m�o antes de votar?. Gracias.
Un abrazo.

Palmoba dijo...

Siempre hay ventanas y puertas que se habren tras las noches largas. siempre.

Me chiflaron las fotos.

Raquel dijo...

Gracias Palmoba. Bienvenida